El aprendizaje de hoy es una
inversión para el mañana.

¿Cómo empiezo a tomar cursos en la academia de Diagnostika?

¿Cuál es el objetivo de la academia de Diagnostika?

El sitio de capacitación en línea de Diagnostika S.A. nace de nuestro compromiso ético con los usuarios del sector salud de Costa Rica, ya que sabemos que a través de una adecuada capacitación se deriva un uso correcto de nuestras metodologías, lo cual se traduce al final en una alta calidad de los resultados para los usuarios de los diferentes centros de salud de nuestro país.

La intención del sitio de Academia es la creación de un espacio de formación virtual en el cual nuestros usuarios tengan acceso 24 horas al día a los insumos necesarios para la correcta aplicación de nuestras tecnologías.

Nuestro objetivo es brindarle un sitio en línea donde la información sea de fácil acceso, donde se permita crear y gestionar los contenidos de forma sencilla y realizar una variedad de actividades didácticas, con la finalidad de desarrollar habilidades y competencias para la ejecución de las tecnologías que ofrecemos.

Cursos

El programa de capacitación en la Tecnología Manual ORTHO BioVue® es un programa virtual diseñado para brindarle a su laboratorio el conocimiento y las habilidades necesarias para comenzar a trabajar con su nueva estación de trabajo ORTHO™ Workstation con los productos de la tecnología ORTHO BioVue®. El programa posee una duración recomendada de 3 días, sin embargo, podrá estudiar el contenido a su propio ritmo.

El programa de capacitación en la tecnología automatizada ORTHO VISION® Max es un programa virtual diseñado para brindarle a su laboratorio el conocimiento y las habilidades necesarias para comenzar a trabajar con su nuevo analizador ORTHO VISION® Max. El programa posee una duración recomendada de 3 días, sin embargo, podrá estudiar el contenido a su propio ritmo.

Menú